Ubicacion de la Granja

Up
Noticias
Eventos
Feedback
R/C en Venezuela
Busqueda
R/C Hyperlinks

Esta pagina ha sido visitada Hit Counter veces.

Como mezclar servos  

 

    COMO LLEGAR AL CLUB ADAM:

MAPA DE COMO LLEGAR ADAM.jpg (101185 bytes)

Usted deberá dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Chinita, en la intersección de Palito blanco deberá cruzar a la derecha como esta indicado en las flechas del mapa. Desde de intersección de Palito Blanco hasta el Jardín Botánico hay aproximadamente 480 Mts. Por el lado derecho se encontrara con el restauran Rancho Palmira que esta aproximadamente a 2.72 Kms desde la intersección de Palito Blanco. Observe la tabla de distancias para los siguientes puntos de referencias.


REGLAS OBLIGATORIAS DENTRO DEL CLUB ADAM:

  • Personas que pueden volar al mismo tiempo: La organización ADAM permite máximo 4 personas que podrán volar al mismo tiempo. Ello evita la aglomeración en el Aire y crea un ambiente mas relajado para el disfrute del Hobby.

  • Personas que pueden estar en pista: Solamente podrán estar en la pista los pilotos y un acompañante, el publico en general  podrá observar los modelos desde el galpón destinado para los aeromodelistas. Este es un aspecto de seguridad para el publico ya que muchos de ellos desconocen el peligro que estos modelos pueden representar para su seguridad. Podemos mencionar algunos un ejemplo por el cual esta regla es muy importante: El publico en general no tendrá el riesgo de que algún piloto falle en su aterrizaje y se encuentre una persona atravesada imprudentemente en la pista. Es de mucha importancia saber que los modelos controlados a radio control no son juguetes como muchos piensan y estos pueden hacer un gran daño cuando no son operados con prudencia.

  • Uso de la Pista. La pista en uso se definirá por la dirección del viento. Todos los pilotos deben utilizarla en la dirección indicada. Al momento de salir hacia la pista, al despegar o al aproximarse para aterrizar, el piloto deberá "Pedir Pista". Ello lo hará en voz alta para que lo escuchen los que estén volando en ese momento y eviten usar la pista en beneficio del que la ha solicitado. La única excepción a esta regla la constituyen las emergencias, las cuales también deberán ser anunciadas para obtener prioridad.

 

  • Control de frecuencias: La organización suministra una tabla que tiene impresa todas las frecuencias dedicadas para el aeromodelismo, esta tabla se encuentra en la salida del galpón facilitando el aspecto visual de las frecuencias que están siendo ocupadas en el momento. Si usted desea volar, solamente se dirige a la tabla, observa si su frecuencia esta ocupada para ese momento. Si la frecuencia no esta ocupada, usted procederá a tomar un señalador magnético que será colocado sobre su frecuencia para indicarle a los otros aeromodelistas que esa frecuencia esta ocupada. Esto da seguridad en cuanto a el conflicto que se presentan en todos los campos de Aeromodelismo

CONTROL DE FRECUENCIAS, GRANJA ADAM.jpg (26876 bytes)

Algunos aspectos de nuestra granja 

 

IFormato para requerir información

Seleccione los aspectos que desee conocer, y haz saber como quiere que lo contactemos.

Envienos el formato de inscripcion
Envienos una reseña historica detallada
Contactenme por telefono/celular

Nombre
Apellidos
Referencia
Dirección
E-mail
Fax
Telefono

 

Home ] Up ]

Envie un e mail a manuelg@cantv.net con preguntas o comentarios acerca de este Web site. Use tambien la página de Feedback
Copyright © 2000 Amigos del Aire Maracaibo
Ultima modificación: October 04, 2001