Información General

Up
Noticias
Eventos
Feedback
R/C en Venezuela
Información General
Busqueda
R/C Hyperlinks

Esta pagina ha sido visitada Hit Counter veces.

Como mezclar servos  

BREVE HISTORIA DE ADAM

ADAM es una organización fundada por la iniciativa de 10 aeromodelistas de Maracaibo en 1996 y que significa: Asociación Amigos Del Aire Maracaibo. Funciona sobre terreno propio y esta ubicada en Palito Blanco  en las afueras de la ciudad de Maracaibo, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Chinita. El tiempo promedio de llegada es de 35 minutos.

El club ADAM es el único lugar de Maracaibo que tiene una estructura organizada y conformada por un Presidente, Vice-presidente, Administrador, etc.

COMO INGRESAR AL CLUB ADAM

Existe una Junta Directiva, la cual esta encargada de manejar lo concerniente e los ingresos. Deberá contactarla y manifestar su deseo de volar en la organización. Su Inscripción le dará derecho a la utilización de todas las instalaciones.

Si Ud. desea ingresar al Club, deberá dirigirse a la Junta Directiva y se le dará derecho a utilizar las instalaciones como cualquiera de los miembros, por el lapso de un mes para probar el ambiente del Club ADAM y escoger si se desea quedarse o no en el Club.

COMO CONTACTAR A ADAM: 

 

INSTALACIONES DE ADAM

Nuestra granja posee una pista de 180 metros por 12 metros de ancho como la puede ver aqui.

       PISTA ADAM DESDE EL AIRE.jpg (21748 bytes)

VISTA AEREA DE LA PISTA (CLUB ADAM) CORTESIA DE POLISUR (PILOTO: MARCELO BOLDRINNI)

   

Las instalaciones de ADAM cuentan también con una Casa Club (con Aire Acondicionado), un galpón bastante grande con mesas de concreto destinado para que los aeromodelistas que desean efectuar reparaciones a sus modelos,  un Galpón de 220 Mts2, destinado a zona de Pits. Instalaciones sanitarias apropiadas, electricidad 110V y 220V, Taxi Way de concreto entre el Galpón Pits y la pista, Agua de Pozo propio, vigilancia 24 horas, etc, todo hecho con la finalidad de proporcionar un ambiente cómodo para los Aeromodelistas y hacerlo aceptable para sus Esposas e Hijos.

 

 

Home ] Ubicacion de la Granja ] Junta Directiva ADAM ] Miembros Asociados ]

Envie un e mail a manuelg@cantv.net con preguntas o comentarios acerca de este Web site. Use tambien la página de Feedback
Copyright © 2000 Amigos del Aire Maracaibo
Ultima modificación: August 07, 2003